Pues navegando de blog en blog... y VICEVERSA!!! xD, encontré un entrada bastante curiosa y buena, trata de como nació el Heavy Metal... le dejo con la historia.
El otro día, estaba revisando mi ya conocido baúl de pendejadas, y me encontré con un libro de titulo: "Mitologia del Metal".
Al abrirlo encontré la siguiente leyenda:
Hace muchos siglos, Odin, dios supremo de los nórdicos, llamó al Valhalla a cuatro poderosas deidades: Zeus dios del Pussy, Baco dios del chupe, Apolo, entre otras cosas, dios de la música y Loki dios del desmadre.
Una vez reunidos, una conversación entre las deidades explotó:
ODIN.- Estimados colegas, ¿sabéis por que os he reunido aquí?
TODOS.- No lo sabemos, ¡Oh, poderoso amigo, dinoslo!
ODIN.- Así lo haré: He observado a la humanidad desde tiempos inmemoriales, y me parece que falta algo en el mundo mortal, algo que haga que los mortales aprecien la vida, algo que les haga comprender como es la vida de los dioses.
Cada uno de los dioses tiene habilidades particulares, y después de meditarlo detenidamente, los he elegido a ustedes cuatro para crear ese algo.
ZEUS.- ¿Por que a nosotros, poderoso Odin?
ODIN.- Ustedes son quienes mejor conocen la vida privilegiada de un dios. Sus habilidades hacen que su existencia sea siempre agradable. Zeus: siempre consigues a la mujer que quieres. Baco: creaste un brebaje que produce felicidad excesiva. Apolo: tus melodías no las puede resistir ni el mas necio de los seres vivos. Loki: siempre sabes divertirte.
APOLO.- ¿Como esperas que cuatro deidades con atributos tan distintos, lleguen a un acuerdo?
ODIN.- Apolo, no seas tan incrédulo, si los he llamado a ustedes cuatro es porque he analizado sus atributos, y se que de ustedes saldra una substancia perfecta.
LOKI.- Dinos pues, Odin, que es lo que debemos hacer. Aprovecha ahora que Baco esta en sus cinco sentidos.
BACO.- Y eso no durará mucho.
ODIN.- Bien. He aquí una esfera perfecta. Está vacía ahora, pero ustedes la llenaran. Pongan sus manos encima de la esfera y piensen en aquello que les provoca mayor satisfacción.
Las cuatro deidades colocaron sus manos en aquella extraña esfera, y cada uno hizo lo que Odin les había dicho.
Zeus pensó en el placer que produce una buena mujer. Baco pensó en lo bien que se siente estar bajo los efectos del alcohol. Apolo pensó en el placer de hacer una hermosa melodía. Loki pensó en lo apreciable de echar desmadre.
La esfera comenzo a brillar con la intensidad de 1000 soles, y comienzo a flotar.
Odin la tomó y la depositó en un recipiente, después de hacer esto les dijo:
ODIN.- Solo hay un problema poderosos amigos. Hestia (diosa de la hogar y la familia) y Hera (diosa del matrimonio y la fidelidad), se han enterado de mi plan, y están en absoluto desacuerdo con el mismo. Por lo que debemos esconder esta esfera para que no la puedan encontrar y destruir.
ZEUS.- Maldita sea la hora en que me casé con esa harpía.
LOKI.- Pero si la escondemos, la humanidad nunca conocerá esta substancia.
ODIN.- Tuve una visión amigos mios. Si escondemos esta esfera en una isla ubicada al norte de Francia, estará a salvo. Dentro de muchos siglos, vendrá un mortal que la encontrará y exparsiará su contenido por todo el mundo. De modo que no debemos temer. Sin embargo también he tenido la revelación de que muchos serán los impostores que aleguen tener conocimiento de la esfera. Solo nosotros sabremos quienes son los verdaderos conocedores.
APOLO.- Solo falta una cosa, todopoderoso Odin, ¿Cómo llamaremos al contenido de esta esfera?
ODIN.- Heavy Metal. Ese es el nombre que he ideado y así sera por los siglos de los siglos.
Solo debemos esperar. Dentro de algunos siglos, tres grandes profetas ingleses exparsiran el mensaje por todo el mundo.
Y así fue como se creó el Heavy Metal.
Mugsy dijo: "¡Extraordinario!" Odin predijo tres grandes profetas ingleses y aquí los tenemos: Black Sabbath, Judas Priest y Iron Maiden.
Espero que les haya gustado ^^, y un saludo para mis amigos ^^ .
No hay comentarios:
Publicar un comentario